Canciones Versionadas.

Minitecas Venezuela, les quiere llevar a través de este espacio  un pequeño aporte para todos nuestro seguidores ,y es dar a conocer todos esos artistas y grupos que han versionado canciones   a lo largo de todos estos años  que para gusto de mucho son mejores o peores que la original eso se lo dejamos a su criterio. Como son muchas las  iremos publicando poco a poco damos las gracias de antemano por su valiosa colaboración,

No Controles

 Es una canción Tecno-pop escrita por Nacho Cano, miembro de Mecano para la banda Española Ole-Ole. La canción fue un éxito en España y Europa en 1983.
En Venezuela y América fue popularizada por el grupo flans.

también ha sido versionada por café Tacuba, las payasitas Nifu Nifua,  stereo total. entre otros.

VOLVERE

Es una canción compuesta e interpretada por el cantante andaluz José Antonio Cortez Pantoja, mejor conocido como Chiquetete.
A comienzos del la década de los 80 después de  interpretar canciones flamencas entra contacto con el compositor Paco Cepero y reenfocó su carrera; en 1981 presentó el disco de larga duración (LP) “Tú y yo”, que si bien aún contenía ritmos como fandangos y bulerías, se inclinó más hacia las baladas románticas, sevillanas, canciones andaluces y temas más melódicos que le generaron severas críticas en el mundo flamenco.

Al año siguiente lanzó “Aprende a soñar”, con temas como “Esa cobardía” y “Volveré” que lo llevaron al otro lado del Atlántico, donde fue un éxito en México y otras naciones latinoamericanas. Volver se puso de moda en Venezuela y Latinoamérica de la mano de Wilfredo Vargas Jiménez  y la estupenda interpretación de Rubby Pérez.